Dan mantenimiento espacios públicos de colonias populares

Beneficios para a distintos sectores de la ciudad, al mejorar su imagen urbana.

San Luis Potosí, S. L. P.- El Ayuntamiento de San Luis, a través de Servicios Municipales realiza la rehabilitación y mantenimiento de sitios abiertos en colonias como Satélite, Mezquital, Wenceslao y Prados Segunda Sección.

Con el apoyo de elementos de la coordinación de Imagen Urbana y de la Dirección General de Desarrollo Social se aplican también acciones de los programas de prevención del delito, lo que permite dar un cambio integral no sólo en los espacios, sino en la convivencia de las familias que viven en estas colonias.

La meta es rehabilitar la fachada de 800 viviendas, donde se aplicará sellador y pintura para mejorar la imagen y el entorno del lugar, a fin de transformar la calidad de vida de miles de familias.

Este programa está a cargo del área de Desarrollo Social, la cual determina la zona en que se ejecutará el programa y otorga el material para la rehabilitación de los inmuebles, mientras que la dirección General de Servicios Municipales a través de su coordinación de Imagen Urbana brinda el servicio de mano de obra.

Estos trabajos se sumarán a los que se aplicaron durante el 2014 y que incluyó el mantenimiento a 70 mil metros cuadrados de fachadas, y se superaron las metas establecidas en un treinta por ciento con relación al año anterior, en lo que se refiere a las labores de rehabilitación en distintas zonas de la capital potosina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...

Botón volver arriba
Cerrar