Brindan cursos de capacitación a prestadores de servicios turísticos

Se esperan al menos 250 mil personas durante la Semana Santa y de Pascua.

San Luis Potosí, S. L. P.- Dio inició el segundo curso de capacitación para prestadores de servicios y personas involucradas en el gremio del sector turismo, para tener todo listo para el próximo periodo vacacional, indicó el Director de Turismo Municipal, Rafael Armendáriz Blázquez.

Destacó que se hace una intensa campaña de promoción para que durante esta Semana Santa visiten la Capital del Estado, por lo que es muy importante preparar a las personas que estarán encargadas de dar atención a todos los turistas.

Asimismo, señaló que principalmente se les prepara con cultura general de San Luis Potosí, haciendo dos recorridos por el centro histórico y lugares cercanos, uno a pie y otro en el tranvía, brindándoles la información básica para compartir con el visitante.

De igual manera continúan disponibles los módulos de información, para brindar a los visitantes y ciudadanía en general toda la información necesaria y útil para que puedan visitar el hermoso centro histórico con que cuenta la Capital.

Armendáriz Blázquez destacó que se espera una buena afluencia de visitantes, ya que tan sólo los visitantes a la Procesión del Silencio ascienden a más de 80 mil personas durante su recorrido, y en toda la Semana Santa y Semana de Pascua, se esperan al menos 250 mil personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Botón volver arriba
Cerrar