El Ayuntamiento de SLP expresa su total respeto a la veda electoral

Capacitación para funcionarios y el personal municipal por parte de las autoridades en la materia.

San Luis Potosí, S. L. P.- El Cabildo de San Luis Potosí confirmó el compromiso de coadyuvar para que el proceso electoral se lleve a cabo de acuerdo a los lineamientos establecidos en la ley, por lo que se coordinan acciones de capacitación con el INE y el CEEPAC, para que directores, subdirectores y demás plantilla laboral de la administración municipal, no viole ningún precepto.

Para ello, las Comisiones conjuntas de Hacienda y de Régimen Interno dieron a conocer que con el trabajo unido con las dependencias electorales, la próxima semana iniciarán una serie de conferencias para que todo el personal conozca las disposiciones en materia electoral y sean respetadas cabalmente.

Se recordó que hace un par de semanas, el alcalde Mario García Valdez, dio la instrucción a todas las áreas y personal para que conocieran las responsabilidades y alcances de la veda electoral y no se involucren en actos o situaciones fuera de la ley.

También, se mantendrá la comunicación con los organismos electorales para conocer cuándo la Autoridad Municipal podrá apoyar en cuestiones de seguridad, así como en la facilitación de espacios públicos, entre otras situaciones propias de este periodo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Botón volver arriba
Cerrar