Imágen de Plaza del Carmen será mostrada en tiempo real por webcamsMéxico

San Luis Potosí, S. L. P.- El destino potosino forma parte ya de la red de las mejores vistas de México, una estrategia de promoción que mantiene de manera permanente la Secretaria de Turismo a través de diversas plataformas publicitarias como es webcamsMéxico, una página que muestra imágenes en tiempo real de grandes ciudades, pueblos mágicos, y destinos especiales.

A partir de marzo, una vista fija en tiempo real de la Plaza del Carmen y todo su conjunto urbano escultórico en la capital potosina podrá ser apreciada por los más de un millón, 600 mil visitantes mensuales que visitan esa empresa dedicada a mostrar imágenes turísticas cuyas interacciones en las redes sociales son de gran impacto.

Para las adecuaciones técnicas de la cámara, estuvo en la capital potosina Nicola Rustichelli de webcamsdemexico.com, quien instaló la cámara correspondiente, que permite captar imágenes de 5 mega pixeles, de muy alta definición, totalmente en vivo, lo que permite grabar áreas más extensas, hasta alcanzar incluso una vista panorámica de 360º grados. Estas cámaras cuentan además con un archivo histórico fotográfico y de videos para consulta, que permiten seleccionar hora y fecha con gran precisión.

Rustichelli destacó que esta es la segunda cámara que se instala en San Luis Potosí, la primera se ubicó en Real de Catorce hace casi un año, imagen que ha tenido gran éxito entre los usuarios de esta web, cuyos principales usuariosestán en un rango de edad de 17 a 35 años, y tienen a su disposición imágenes en tiempo real que comparten a través de redes sociales, imágenes trasmitidas a través de una cámara fija, de un tamaño muy conservador, con un peso aproximado de 800 gramos, que resiste agua, y todo tipo de temperaturas extremas, y no necesita mantenimiento; una novedosa herramienta de promoción turística con vistas panorámicas, que se suma al catálogo de promoción de vistas de las principales ciudades de nuestro país.

 

 

 

Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Botón volver arriba
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Cerrar