Sonia Mendoza inició su campaña con caravana automovilística en Matehuala

“San Luis perdió rumbo y requiere de un gobierno de orden, y eso se logra con trabajo, pasión y dedicación”, afirmó en su primeras palabras en campaña.

Matehuala, S.L.P.- Este momento es crucial para San Luis Potosí; se encuentra a la deriva, y sin rumbo, y hoy requiere de orden; pero más que eso requiere de trabajo con pasión, y dedicación para administrar verdaderamente, y para generar obras que lleguen a la gente.

Lo anteriores forman parte de los conceptos vertidos esta tarde por la candidata del Partido Acción Nacional a la gubernatura del Estado, Sonia Mendoza Díaz, durante el arranque de su campaña proselitista, en el cual reunió a cientos de automotores y a cientos de sus coterráneos, quienes la acompañaron en caravana por las principales calles de esta ciudad camelense.

En sus primeras palabras en campaña, Sonia Mendoza habló del sueño de “darle a la gente de San Luis Potosí el gobierno que se merece, para lo cual, afirmó que “debemos dejar de ser gobernados por autoridades ineficientes, que más que traer progreso y llevarnos a un mejor destino, traen miseria y truncan con sus acciones el futuro de los potosinos”, ya que, afirmó, todos hablan del cambio y no lo llevan a cabo.

Asimismo, pidió “que se escuche fuerte y claro: Vamos hacia el camino del triunfo, pues San Luis Potosí es una entidad que debe estar en los primeros lugares de desarrollo y avance, no en los de pobreza”.

Más adelante consideró que los cambios deben llegar para que San Luis Potosí vuelva a ser un punto de referencia, en inversiones, en desarrollo social, en competitividad, y en sacar adelante a quienes menos tienen para ser parte de ese nuevo México que requiere de olvidar la corrupción, que se arraigó en este hermoso territorio potosino”, y que hoy debemos desterrar.

En el evento, la candidata fue acompañada por destacados panistas, como la Senadora por Yucatán Adriana Díaz Lizama; el ex Diputado Federal, Agustín Castilla; el ´presidente del Comité Estatal del PAN, Héctor Mendizábal Pérez; Paulino Pérez Carmona, ex Presidente Municipal de Matehuala; y la Diputada Federal, Concepción Ramírez Díez Gutiérrez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...

Botón volver arriba
Cerrar