Diputado exhorta a cuidar el agua en estas vacaciones

Es preciso no desperdiciarla, subraya el legislador.Sábado de Gloria

San Luis Potosí, S. L. P.- El diputado presidente de la Comisión del Agua del Congreso del Estado, Francisco Martínez Ibarra, hizo un llamado a la ciudadanía a fin de que reflexione sobre el cuidado y preservación del agua durante esta temporada vacacional.

Martínez Ibarra manifestó que es necesario hacer un llamado a toda la ciudadanía a que reflexione sobre el problema de escases del agua y ponga en práctica las acciones de cuidado y buen uso del líquido.

Mencionó que la población debe hacer conciencia sobre la importancia de dar un uso racional del agua; y, para las autoridades se hace indispensable el promover mejores prácticas en materia de saneamiento y reuso.

Agregó que se debe tomar en cuenta la importancia del aprovechamiento del agua desde tres dimensiones del desarrollo sostenible: la social, la económica y la ambiental. Además, resaltó que los diputados que integran la LX Legislatura se han comprometido de manera permanente a reforzar acciones tendientes a lograr una mejora en la cultura hídrica entre la población y las autoridades en la materia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Botón volver arriba
Cerrar