El PAN usa la descalificación como desesperado recurso publicitario, señala dirigente priísta

Margarita Viñas Orta salió en defensa de las administraciones priístas, y en particular del gobernador Fernando Toranzo. Margarita Viñas

En opinión de la Secretaría General Adjunta del Partido Revolucionario Institucional, Margarita Viñas Orta, la falta de resultados de la campaña política del Partido Acción Nacional, le está llevando desesperadamente a la descalificación de los resultados de los gobiernos priístas de manera sistemática y como una estrategia de publicidad.

En ese sentido, la dirigente priísta lamentó que en el PAN se realicen declaraciones incendiarias que tienen como objetivo “enturbiar el proceso electoral; Jaime Galván no tiene educación, está frustrado y se niega a ver que su partido no repunta en las preferencias electorales”.

Añadió que en el PAN existe angustia por enfrentar un proceso electoral tras sus derrota de 2012 y 2009. Por ello, acotó que “sólo les queda hablar mal del gobernador. Yo invitó a Jaime Galván Valencia a que salga a recorrer las cuatro zonas del estado donde se ha hecho un gobierno que ha combatido la pobreza y la marginación de los potosinos más necesitados”.

Como ejemplo de los logros, Viñas Orta señaló la disminución superior al 27 por ciento en el rezago de las personas que cuentan con viviendas sin agua entubada, así como los avances en electrificación y los logros en el rubro de salud.

“Quizás para el PAN no son importante estos logros, pues quisieran ver obras de relumbrón o elefantes blancos, pero para los priístas la justicia social es la más importante”, puntualizó la priísta, quien estimó que las descalificaciones continuarán por lo que invito a los panistas a que sean una oposición competitiva y propositiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Botón volver arriba
Cerrar