“Llegó el que sacará al PRI de la Presidencia Municipal”, afirman al iniciar campaña de Xavier Azuara

La expresión fue del diputado Federal Ricardo Anaya, en visita a San Luis Potosí.DSC_2281

San Luis Potosí, S. L. P.- El candidato del PAN a la presidencia municipal de San Luis Potosí, Xavier Azuara, celebró este domingo su primer acto formal de campaña, tras el arranque realizado horas antes, en el primer minuto del día, frente a palacio municipal.

Tras depositar una ofrenda al pie del monumento a Salvador Nava Martínez, y ante cientos de militantes, Azuara Zúñiga anunció que seguirá el ejemplo de Salvador Nava, “transparencia total, será el mejor antídoto contra los corruptos”, asentó.

Acompañado por el diputado federal Ricardo Anaya Cortez, con la representación del Comité Ejecutivo Nacional, el abanderado municipal recibió también el respaldo de los ex presidentes municipales, Mario Leal, Alejandro Zapata y Octavio Pedroza, así como de los candidatos Ángeles Rodríguez, Felipe Almaguer, Mariano Niño, Enrique Flores, y el dirigente del Comité Directivo Municipal de Acción Nacional, José Antonio Zapata Meraz.

Azuara Zúñiga advirtió que conquistar el cambio no será fácil, “tendremos que entregar lo mejor de cada uno de nosotros porque San Luis Potosí lo merece”, hizo un llamado a los potosinos para que recuerden que a través de su campaña “estamos forjando el futuro que queremos para nuestras familias, para nuestros hijos y sus descendientes”.

El candidato panista enfatizó estar seguro de que si se trabaja con unidad y con honestidad, “tendremos una campaña histórica, 60 días de amor a nuestra ciudad; de contarle a cada potosino que San Luis recuperará su grandeza; de invitar a todos a que volvamos a creer.Volvamos a creer en nosotros, en nuestra historia, en nuestros antepasados y en los que vienen, en nuestro futuro”.

El diputado Ricardo Anaya, en su oportunidad sostuvo que llegó ya quien sacará al PRI del palacio municipal y esa persona es Xavier Azuara, quien es un hombre de palabra, comprometido y lo más importante que sabe dar resultados, “los potosinos hoy quieren un cambio y ese cambio lo representa Azuara Zúñiga, por lo que invito a hacer una campaña cercana a la gente para que se le pueda responder a sus necesidades”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...

Botón volver arriba
Cerrar