Xavier Azuara llama a evitar temores este 7 de junio y votar por un cambio con rumbo

San Luis Potosí, S. L. P.- Al cierre de su campaña, el candidato del PAN a la presidencia municipal de San Luis Potosí, Xavier Azuara Zúñiga, destacó la importancia de cumplir con la transparencia, señaló la diferencia entre los dos proyectos que se mantienen con verdaderas posibilidades rumbo a la alcaldía capitalina y convocó a la ciudadanía a no tener miedo ni creer en rumores que puedan cambiar su decisión el próximo 7 de junio.

Recordó que fue el primero en demostrar que la transparencia para él es un valor fundamental, por lo que en su campaña hizo pública su declaración patrimonial sin ninguna limitante, presentó los resultados de su examen toxicológico y ha sido el único candidato a la alcaldía en presentar el “tres de tres”, la cual es una iniciativa realizada por el Instituto Mexicano de la Competitividad (IMCO), que tiene como finalidad dar a conocer quién de los candidatos está verdaderamente comprometido con la transparencia.

El aspirante del blanquiazul fue enfático en señalar que decidió levantar la voz y expresar lo que buena parte de la ciudadanía teme ante la llegada del que, dijo, es el único proyecto con verdaderas posibilidades de competir después del suyo, “es el momento de San Luis, de la gente buena, somos más los que queremos un cambio seguro, hay vencer los miedos, las políticas populistas, que lo único que harán es dañar a nuestra ciudad, alejar las inversiones y los recursos”.

Por todo esto es importante que las y los ciudadanos analicen los proyectos,  el perfil, la historia y los antecedentes de cada candidato, no nos dejemos engañar por falsos redentores que se esconden tras piel de oveja, salgamos y defendamos nuestra tierra nuestros valores, nuestras creencias con un voto razonado, sentenció.

De igual forma consideró que está a punto de llegar un futuro mejor para nuestras familias y nuestros hijos, este 7 de junio generemos el cambio, volvamos a creer en lo más valioso que tiene San Luis, su gente, volvamos a creer en nosotros mismo y confiemos en que a través del voto podemos recuperar la grandeza de San Luis.

Una de las acciones que mayores reacciones positivas generó durante su campaña, fue la de visitar permanentemente las  distintas colonias, mercados municipales, universidades, además de cámaras empresariales y organizaciones de la sociedad civil, con lo que fue posible integrar su Plan de Ciudad, mismo que refleja las necesidades que la ciudadanía le manifestó al candidato.

Finalmente, Xavier Azuara Zúñiga consideró como una gran experiencia haber podido llegar a tantas consciencias y corazones de los potosinos, “con el objetivo de poder invitarlos a votar el por el cambio seguro e inspirarlos a que vuelvan a creer  en lo mejor que tenemos que es nuestra gente, todo por el bien de San Luis Potosí”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...

Botón volver arriba
Cerrar