Narcomenudista detenido con dosis de droga en Cd. Valles

Cd. Valles, SLP

Un hombre que presuntamente se dedica a la venta de droga en Ciudad Valles, fue detenido por policías estatales con varias dosis de marihuana.

Por la madrugada y dentro de los rondines de seguridad y vigilancia que realizan los agentes de seguridad, observaron sobre la calle Obsidiana esquina con calle Brasil de la colonia Lázaro Cárdenas, a un hombre con actitud sospechosa, que al percatarse de la presencia de la autoridad, corrió rápidamente, tratando de perderse de vista de los uniformados.

Al darle alcance, los oficiales le realizaron una revisión de rutina, encontrándole fajado en sus pertenencias, una bolsa en color negra, la cual contenía 30 bolsitas con un vegetal verde y seco con las características físicas de la marihuana. Cuando se le cuestionó sobre  el origen del producto, de viva voz dijo dedicarse a la venta de la misma.

Ante tal situación se detuvo a quien dijo llamarse Gumersindo de 32 años de edad. El presunto y la droga quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por el probable delito contra la salud pública y lo que les resulte.

 

decomiso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...

Botón volver arriba
Cerrar