Ricardo Anaya visita San Luis Potosi

San  Luis  Potosi, SLP

Todo listo para recibir la visita del candidato a la Presidencia Nacional del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya Cortés, en la capital potosina, viene en busca de la unidad hacia su proyecto político.

Según menciona el diputado local, Rubén Guajardo Barrera, el itinerario estará enfocado a un encuentro cercano con los militantes y simpatizantes del albiazul, a quienes pretende convencer de la urgencia de una profunda regeneración de su partido político.

Ya se había informado que este miércoles 12 de agosto, llegará a la capital del Estado; sin embargo se desconocían los datos oficiales que ya dio a conocer quién es el vocero del aspirante a la dirigencia nacional en la entidad. Su arribo en la entidad será alrededor de las 10:00 am, y se pretende que a las 10:30 de la mañana en el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, ya se esté generando un encuentro con los medios de comunicación locales, para posteriormente sostener un encuentro de carácter privado con los militantes del partido alrededor de las 11:00 horas en conocido hotel de la ciudad, el cual tendrá una duración de una hora.

El panista ha estado viajando a todo el país para convencer a los integrantes del partido sobre la importancia de reconocer que los próximos meses serán cruciales para su partido y para México ya que tienen la enorme responsabilidad de recuperar la confianza de los ciudadanos, la cual cree se puede obtener haciendo una reingeniería de su instituto político. En esta ocasión pretende invitar a militantes de las cuatro zonas para que escuchen sus propuestas.

Tras aseverar que los partidos políticos no han representado, en los últimos años, una opción que convenza a los votantes, es necesario entender que opciones populistas y mesiánicas podrían constituir un factor de riesgo para la ciudadanía y se cree que bajo la dirigencia de Ricardo Anaya Cortés, se puede reencauzar al partido.Chihuahua18_alta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...

Botón volver arriba
Cerrar