Cuchillo en mano atentó contra su esposa; huye, y es detenido

cuchillo-sangrientoSan Luis Potosí, S. L .P.- Un sujeto de 20 años de edad, identificado como Israel, fue detenido por policías estatales luego de que lesionara de una cuchillada a su esposa, a quien además agredió a golpes, por lo que ahora enfrenta cargos por los probables delitos de violencia familiar, lesiones y lo que le resulte.

Agentes de la policía estatal tuvieron conocimiento de los hechos a través de una llamada recibida en el sistema de emergencias 066, donde se informaba que en un domicilio de la Plaza Pelícano en la colonia Viveros La Libertad, en ese momento se registraban hechos de violencia familiar, por lo cual requerían la presencia de la autoridad.

Ya en el lugar de los hechos, la afectada indicó que momentos antes se encontraba en la cocina preparando unos alimentos, por lo que tomó un cuchillo tipo cebollero para picar algunas verduras, y luego comenzó a sostener una discusión con su esposo, quien le arrebató el cuchillo y le causó una lesión a la altura del cuello, además, le propinó varios golpes en diferentes partes del cuerpo.

Ante la presencia policial, el agresor salió en ese instante del domicilio tratando de huir, pero al ser señalado como el presunto agresor, los oficiales efectuaron la detención de quien dijo llamarse Israel, quien de inmediato fue trasladado a las celdas estatales.

El presunto agresor fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de violencia familiar, lesiones y lo que le resulte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...

Botón volver arriba
Cerrar