Este miércoles la última sesión del actual Cabildo soledense

Cabildo SoledadSoledad de Graciano Sánchez, S. L. P.- El día de ayer, 29 de septiembre, el alcalde José Luis Fernández convocó a la última sesión ordinaria de la administración en funciones, dentro de la cual se realizará el corte de caja correspondiente al mes de septiembre, así como también se abordarán algunos asuntos de carácter solemne, además de que el cuerpo edilicio aprovechará la ocasión para tomarse la foto institucional, para efectos de archivo.
Cabe mencionar que durante la administración municipal soledense, de 2012 a 2015, se realizaron 80 sesiones de Cabildo, dentro de las que se generaron múltiples discusiones y acuerdos, siempre en beneficio de las y los soledenses.
El Secretario General del Ayuntamiento de Soledad, Ernesto Barajas Abrego, comentó que en el transcurso de estos últimos nueve meses, en los que estuvo al frente del gobierno José Luis Fernández Martínez, se llevaron a cabo sesiones de Cabildo constructivas, con las cuales fue posible sacar adelante y llevar a buen término todas las acciones y programas de la presente administración.
Sostuvo que “el 100 por ciento de los regidores cumplieron al presentarse prácticamente todas estas sesiones; por supuesto en alguna ocasión alguno faltó por cuestiones de enfermedad, pero justificaron en tiempo y forma”, de modo que resaltó la necesidad de reconocer la responsabilidad del Cabildo de Soledad, que se mostró solidario con el pueblo durante estos tres últimos años de gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Botón volver arriba
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Cerrar