Transportistas se la han pasado dando “atole con el dedo”: Desfassiux.

Por Ruth Berrones Casasola

foto: Francisco J. Rodríguezsergides

San Luis Potosí, S.L.P.- Desde la tribuna del Congreso local el Diputado  por el PRD, Sergio Desfassiux Cabello hizo un llamado a los transportistas para que cumplan con la colocación de cámaras de seguridad en el interior de las unidades.

El Diputado manifestó que hoy se vence la modalidad para colocar  cámaras en todo el sistema de transporte público de San Luis Potosí “desde aquí hago un llamado, de que  esta comisión  estará al pendiente de ello y que esta comisión trabajará simple y sencillamente para que se cumpla la Ley”, les  dijo a los transportistas.

Asimismo el legislador perredista  señaló  que potosinos están hartos de vivir en un sistema (de transporte) público que tiene treinta años” en donde los mismos concesionarios, son los mismos dueños, las mismas personas se han pasado dándole “atole con el dedo” al pueblo potosino.

“Desde aquí les digo señores transportistas es tiempo de que cumplan, porque la  Ley así lo manda”, pidió  Desfassiux.

El Diputado añadi ,en entrevista ,que desde el año 2012 los permisionarios” la han hecho larga y larga y larga ” y que este día se les volvió a vencer un plazo “por eso hago el exhorto”.

También el legislador perredista manifestó que se comunicará el Secretario de Comunicaciones y Transportes del gobierno estatal para que aplique la ley  inmediatamente “ no es un juego la ciudadanía lo ha pedido a gritos y solo un grupo de concesionaros lo ha cumplido al cien por ciento,  la mayoría está en no podemos, no ajustamos, la realidad es que en San Luis Potosí los empresarios que trabajan doce horas”, manifestó el Diputado.

Asimismo  Desfassiux resaltó que San Luis sigue siendo un caos en transporte público  por lo que envió un menaje contundente a los permisionarios :”y por lo menos yo en estos tres años  ya les mande a decir ( a los transportistas)  que yo voy a aplicar la ley  desde el Congreso del estado y voy a solicitarle  al Secretario de Comunicaciones y Transportes que lo haga”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar