Mueren dos personas por derrumbe de casa en el Centro Histórico

muertos derrumbe 1San Luis Potosí,SLP.- Dos personas murieron al quedar atrapadas bajo los escombros de una casa en la Calle de Simón Bolivar, en el Centro Histórico y la cual habría colapsado en una de sus habitaciones debido al deterioro de los cimientos por las fuertes lluvias de las últimas horas.

Al parecer las dos personas visitaban el lugar constantemente para refugiarse, en donde además consumía bebidas alcohólicas y realizaban algunas fiestas.

El reporte se dio por la mañana donde cuerpos de rescate y paramédicos intentaban encontrar señales de vida de alguno de los dos hombres, pero nada se pudo hacer ya que habrían muerto poco después del derrumbe.

Protección Civil acudió al lugar para ayudar a las maniobras de rescate de cuerpos,así como acordonar el área y asegurarse que otro derrumbe no causara una accidente. Parte del material quedó regado en la calle de Simón Bolivar, por lo que se dio a la tarea de cerrarla para iniciar con su limpieza.

Decenas de predios abandonados y en mal estado es un problema presente en el primer cuadro de la ciudad que las autoridades no han sabido resolver.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...

Botón volver arriba
Cerrar