Becas, útiles y mejor infraestructura educativa anuncia el alcalde Ricardo Gallardo

San Luis Potosí, SLP

La entrega de becas escolares para estudiantes de escasos recursos de nivel básico, además de otorgarles útiles escolares y fortalecer la infraestructura educativa, fueron anunciadas por el presidente municipal Ricardo Gallardo Juárez, durante la instalación de la Comisión Permanente de Educación Pública y Bibliotecas.

Gallardo Juárez indicó que la finalidad de la Comisión es trabajar en la creación de políticas para la mejora educativa en favor de los estudiantes de la capital, y con su apoyo se fortalecerán las acciones que se emprendan en su gobierno en materia educativa, ya que uno de sus compromisos es con la educación.

«Tenemos un activo muy grande, un tesoro que son los niños y vale la pena pelear por ellos y este gobierno tiene toda la intensión de trabajar a favor de este sector de la población y procurar que ningún niño se quede sin escuela”, expresó Gallardo Juárez.

El presidente municipal destacó que trabajarán coordinadamente con la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado para aplicar los recursos y programas necesarios con la finalidad de fortalecer la educación en la capital y  sus delegaciones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...

Botón volver arriba
Cerrar