Con inclusión de ciudadanía habrá respuestas reales a necesidades

San Luis Potosí, SLP

La estrategia y política implementadas por el Presidente Municipal,  Ricardo Gallardo Juárez, de tomar en cuenta a la ciudadanía para establecer acciones, proyectos y obras tendrá resultados positivos porque se dará respuesta a las necesidades reales de cada sector de San Luis Potosí, aseguró el líder local de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación –CANACINTRA-, Jorge Meade Alonso.

Insistió en la importancia de que en la integración del Plan Municipal de Desarrollo 2015-2018 se incluya a la población mediante el uso de encuestas, distintos Foros e incluso el uso de redes sociales, donde además de la opinión de especialistas y académicos, las cámaras empresariales también se involucrarán en este ejercicio democrático y plural.

“Esto nos permitirá tener un Plan incluyente que nos llevará a dar respuesta a lo que más demanda la gente y lo que más requiere la ciudad. De ahí que esta apertura y el lanzamiento de la convocatoria seguramente tendrá mucho éxito y habrá beneficios para San Luis Potosí y la zona conurbada”.

Si bien comentó que aún es prematuro establecer qué proyectos impulsaría o propondría la delegación local de la CANACINTRA, “lo que sí puedo garantizar es que participaremos activamente en el COPLADEM, así como en el análisis de las propuestas que distintos sectores de la sociedad aporten para el desarrollo del Municipio”.

Meade Alonso consideró necesario incluir en estas acciones el mejoramiento y modernización de la Zona Industrial, además de coadyuvar en su planeación a futuro a fin de superar deficiencias que se tienen en servicios como el agua, la seguridad, entre otras.

“Por ello, es indispensable sentarnos a estudiar para presentar propuestas viables y que sean en beneficio de la ciudadanía, los industriales y San Luis en general”, concluyó el líder de la CANACINTRA.

Jorge-Meade-Alonso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Botón volver arriba
Cerrar