Resultados del Torneo Genetic 2015, categoría sabatina de la Liga Central

STFRM Sección 24 logra angustioso triunfo.SABATINA 2San Luis Potosí, S. L. P.- Los ferrocarrileros del STFRM Sección 24 tuvieron que echar toda la carne al asador, para lograr un agónico triunfo ante el Muebles Egga, en un partido lleno de emociones y volteretas que terminó a favor de los primeros por 3-2; encuentro correspondiente al Torneo Genetic 2015 categoría Sabatina de la Asociación Central de Deportistas de Futbol.

Juego que tuvo como escenario el campo 1 del Deportivo Ferrocarrilero, correspondiente a la jornada 15; acciones que fueron dirigidas por el nazareno Emigdio Ortega Facundo, que supo llevar las acciones del partido sin mayores problemas, ante dos equipos que se dedicaron a hacer lo suyo dentro de la cancha.

Nivelada estuvo la primera parte, con ligero dominio por los dueños del campo; ambos equipos tuvieron sus oportunidades de gol, pero todo quedaba en aproximaciones; los ferrocarrileros se pusieron al frente en el marcador gracias al gol conseguido por Juan Eduardo Cruz Mata, culminando una gran jugada para el 1-0 al minuto 27.

Los últimos minutos fuero de ida y vuelta, pero las defensivas impusieron sus condiciones y en otras sobresalía la figura de los porteros; el tiempo se consumió y con este parcial se fueron al descanso para planear mejor su estrategia y hacer ajustes en su alineación.

Para la segunda parte, el Muebles Egga salió con todo en busca del gol del empate que los regresara al partido; y no tardaron mucho en conseguirlo, tanta fue la presión sobre la meta rival que ante la desesperación Víctor Manuel Medrano comete un autogol para el 1-1 al 60’. Esto motivo más a los muebleros que nueve minutos después le daban la vuelta al marcador con la anotación de Guillermo Salazar para el 1-2.

El juego subió de intensidad y por momentos fue más ríspido, pero sin jugadas mal intencionadas; en la agonía del partido los del STFRM Sección 24 lograban la igualada por medio de Brandon Delgado al 86’; y cuando parecía que se irían con la división de puntos, los ferrocarrileros anotaban el 3-2 por medio de Arturo Tapia al 89’, sin que hubiera más tiempo para que los muebleros pudieran sacar el empate.

 

PAREJO ENCUENTRO

En otro partido de esta jornada que resultó bastante nivelado que se vino a definir en los últimos 11 minutos de juego, el conjunto del Real Industrial rescató un agónico empate a uno ante el JD Normas; los visitantes se habían puesto adelante con el gol de Javier Ornelas al minuto 79, pero ocho minutos después Rogelio Rodríguez lograba la igualada para los de casa. Encuentro disputado en el campo Real Industrial, con un buen arbitraje de Heriberto Juárez.

 

FERIA DE GOLES

Y en el último encuentro de esta jornada, el equipo del Campestre y Cobach FC se enfrascaron en un gran partido que al final terminó con la división de puntos, al terminar empatados en feria de goles a 3; por los primeros las anotaciones fueron conseguidas por Carmelo Vega con un doblete y Jesús López. De los visitantes, Manuel Martínez, Néstor Campos y Luis Miguel Meléndez. Juego celebrado en el campo 34 del Tangamanga 2, con arbitraje de Fidel Ortega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...

Botón volver arriba
Cerrar