El campo, prioridad para los gobiernos priístas, afirma su dirigente, Rebeca Terán

San Luis Potosí, S. L. P.- Al asistir al primer informe de Luis Roberto Fontannelli Presidente de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar del Ingenio Alianza Popular, la presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Rebeca Terán Guevara, afirmó que el desarrollo del campo y la producción cañera son prioridades para el gobierno federal y estatal.

En ese sentido, aseveró que «tenemos gobernantes sensibles, que están trabajando por mejorar las condiciones del campo y por consiguiente la calidad de vida de los cañeros de la región Huasteca», y .señaló que el Presidente de la República Enrique Peña Nieto y el Gobernador Juan Manuel Carreras, precisamente como mandatarios del país yu del Estado, son aliados del campo.

Los cañeros, afirmó Terán Guevara, cuentan con el PRI, tanto en el Congreso de la Unión y en el Congreso Local, a efecto de que los presupuestos vayan acorde a las necesidades del sector.

Es así como «el PRI está a favor de las mejores causas, y por supuesto que el desarrollo de los cañeros es una de ellas», finalizó la dirigente del partido tricolor en el Estado.IMG_8970

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...

Botón volver arriba
Cerrar