Asegura policía estatal a menor con 44 dosis de droga en la capital potosina

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.-

El Grupo de Coordinación Interinstitucional de Seguridad en San Luis Potosí, comunica que fue asegurado un menor de edad a quien se le encontraron 44 dosis presuntamente de droga, en la colonia Alamitos.

Los hechos sucedieron cuando los Policías Estatales realizaban un recorrido de seguridad sobre la avenida Mariano Jiménez intersección con Melchor Ocampo en donde observaron a un individuo que al ver la presencia de la unidad policial cambio drásticamente de rumbo intentando correr, sin embargo se le dio alcance.

Al cuestionarle al presunto por su conducta, manifestó tener problemas y que necesitaba retirarse, al mismo tiempo que sujetaba una mochila en color negro; al solicitarle que mostrara su contenido, los oficiales detectaron 44 bolsitas de plástico, que contenían un polvo blanco con las características de la cocaína.

Por este motivo Anuard, de 17 años de edad, y las evidencias fueron puestos a disposición de la Unidad Especializada al Combate del Narcomenudeo, Mesa Especializada en Menores Infractores para que se realicen los trámites correspondientes.

Comentarios:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Botón volver arriba
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Cerrar