Encuentran joven ejecutado en Tierra Blanca

ejecutado tierra blanca 1San Luis Potosí.- La noche de este miércoles fue encontrado el cuerpo de un joven frente al Centro Comunitario de Tierra Blanca.

El hallazgo se realizó cerca de las 21:00 hrs cuando se realizó un llamado a los números de emergencia y reportar los hechos. Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial y de la Secretaría de Seguridad Pública para acordonar la zona y preservar la escena del crimen en espera de la llegada de peritos y forenses.

El cuerpo de un joven de cerca de 18 años de nombre Javier fue encontrado boca abajo con una bolsa negra cubriendo su cabeza y excesivos signos de violencia. En todo el cuerpo se evidenció señalas de violencia, en especial en el rostro que presentaba lesiones y fracturas múltiples.

Igualmente se encontró que presentaba fracturas en los pies los cuales podrían estar relacionados con los hechos de su rapto, pues se había informado que horas antes habría sido atropellado frente al Tecnológico mientras se encontraba a bordo de una moto por un vehículo color rojo sin placas. Del vehículo agresor descendió un persona del sexo masculino quien subió al joven al auto rumbo a destino desconocido, apareciendo más tarde en el citado lugar.

Se descarta que el joven haya muerto en el lugar, pues ya presentaba signos de haber muerto minutos antes de ser arrojado frente al centro comunitario. Se espera que investigaciones forenses determinen la causa de la muerte pues no se encontró alguna señal de haber sido herido con arma de fuego.

Comentarios:

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Botón volver arriba
Cerrar