Oficilia Mayor organiza conferencia «Etica gubernamental»

San  Luis  Potosi, SLP

Como parte de las políticas públicas de transparencia y eficiencia del ejercicio gubernamental que implementa la administración de Juan Manuel Carreras López, la Oficialía Mayor llevará a cabo la conferencia “Ética Gubernamental”, dirigida a las funcionarias, funcionarios y público en general este viernes 22 de enero, a las 10:00 hrs en la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID).

El oficial Mayor Elías Pesina Rodríguez, dijo que con estas acciones, se promueve entre los servidores públicos la adopción de la práctica de la ética como uno de los valores con mayor importancia para el ejercicio público.

Detalló que la conferencia será impartida por el Maestro Mario Alberto Rodríguez Chávez, con una amplío historial académico y trayectoria laboral. Es Licenciado en Psicología y Administración de Empresas, ha recibido reconocimientos por parte de la Asociación American Sybean, del Programa ONU para Asentamientos Humanos y de la Universidad del Valle de México.

Pesina Rodríguez aseguró que es una obligación de quienes conforman las instituciones gubernamentales, llevar a cabo las prácticas para un correcto ejercicio de las funciones como servidores de la ciudadanía. La Ética Gubernamental, tiene como estricto objetivo la conducta moral de todos los Poderes del Estado, es decir, la obligada observación y mantenimiento de la honestidad, integridad, decoro, pureza y honradez en todos los hechos, labores y actuaciones de los funcionarios y empleados estatales.

OM SLP conferencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...

Botón volver arriba
Cerrar