Escuela Rafaela Arganiz le entrega golpeada a su hija

12654201_1005194269601766_8172862431341869538_nSan Luis Potosí .- La madre de una pequeña ha denunciado a través de las redes sociales que su hija habría sido golpeada en la escuela Rafaela Arganiz y al ser entregada le dieron sólo una excusa, dando entender que no se podrían responsabilizar.

 

La pequeña con Sindrome Down de 8 años fue golpeada por un niño mayor de entre 15 y 16 años con la misma condición según la denuncia de la madre, al parecer a pesar de que los grupos están divididos por edades en algún momento interacción entre la pequeña y el adolecente, quien habría golpeado a la pequeña sin que maestros o supervisores estuvieran vigilando.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles durante las horas de recreo en dicha escuela y aunque en este caso no se puede hablar de que el compañero que agredió a la pequeña lo haya hecho con dolo, la madre si denunció la falta de supervición e irresponsabilidad pues indicó que cuando su hija fue entregada por las maestras se intentó minimizar el caso además de hacerlo 2 horas después de la agresión, violentando así los protocolos escolares.

Ante esto la madre denuncio en su perfil de Facebook y cuestionó el ¿Qué sucedería si la pequeña sufriera lesiones más graves?

La madre ha decidido por esta situación ya no llevar a la pequeña a dicho instituto por temor a la seguridad de su hija. Se habla de que ya está interpuesta una formal denuncia contra la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...

Botón volver arriba
Cerrar