Gran interes en los potosinos concibe el gran carnaval potosino 2016

San Luis Potosí, SLP

La titular de Cultura Municipal, Adriana Marvelly Costanzo dio a conocer las bases del concurso de disfraces que se realizará como parte del evento denominado Gran Carnaval Potosino Municipal 2016, que se llevará a cabo el próximo sábado en la explanada de Plaza de Fundadores, lo que ha generado gran expectación, debido a que hace muchos años no se organizaba una celebración de este tipo en la Capital.

A partir de las 17:00 horas, iniciará el registro de participantes en la arquería de Palacio Municipal, el cual no tendrá costo alguno en las dos categorías: infantil y abierta al público en general.

Una vez que concluya el registro de las personas disfrazadas, el contingente junto con el desfile con bazucada, zanqueros y grupos diversos saldrán de este punto hacia Fundadores; mientras que otras agrupaciones saldrán de la Plaza del Milenio – cruce de Carranza con Uresti y Reforma -, hasta llegar al mismo punto donde se llevará a cabo la premiación.

Dio a conocer que el jurado calificador seleccionará los mejores disfraces – cuya temática es libre-, tomando en cuenta el diseño, originalidad, colorido y creatividad. Se premiará al primero, segundo y tercer lugar de cada categoría. El primer sitio infantil ganará una consola de videojuego; el segundo y tercero, una tableta electrónica. En el caso de la categoría abierta: primer lugar 9 mil pesos; 6 mil y 4 mil, las restantes.

Marvelly Costanzo recordó que la convocatoria puede ser consultada en la página oficial del Ayuntamiento:www.sanluis.gob.mx, así como en las redes sociales Cultura San Luis. Todos los participantes deberán seguir las indicaciones de los organizadores y respetar la decisión del jurado.

El Gran Carnaval  Potosino Municipal 2016 concluirá con una gran verbena, donde destaca la presentación de los grupos musicales Kalippso y Sonora Tropicana.

Para que este evento familiar se desarrolle sin incidentes, distintas áreas del Gobierno de la capital unirán esfuerzos y para garantizar la seguridad de las personas que asistan. Igualmente elementos de la delegación de la Cruz Roja Mexicana apoyarán, así como de otras agrupaciones de salvamento y socorro.

GRAN-CARNAVAL-MUNICIPAL Ayto SLP

Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Botón volver arriba
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Cerrar