Video: Antirrábico le quita sus perros por no tener hogar

David BrionesSan Luis Potosí.- El Antirrábico le ha quitado sus perros y podrían ser sacrificados en los próximos días, se niegan a entregar a los caninos.

El señor David Briones, un hombre que vive en las Plazas del Centro Histórico de San Luis, quien suele acompañarse de cuatro perros a quien a adoptado como su familia, se ha convertido en un personaje que a cautivado a las personas por el carillo que tiene a sus mascotas.

El señor David meses antes aceptó que sus perros fueran esterilizados y vacunados para cumplir con su responsabilidad como dueño, incluso cada uno de ellos tiene su nombre.

Sin embargo el día de hoy se ha reportado que el Antirrábico se ha apoderado de los perros del Sr David y se niega a regresarselos debido a que el no cuenta con un hogar.  De momento se busca hogares temporales para cada uno de los perros, así como el trámite de un amparo para que ninguna autoridad pueda vulnerar al señor David únicamente porque no tiene un hogar.

Según algunos testigos el antirrábico una persona habría señalado que a uno de sus parientes uno de los perros lo habría mordido, sin embargo nunca pudo comprobar el hecho, aún así el antirrábico decidió retirarle sus peros al Sr. David Briones, hecho que ha indignado a la comunidad potosina.

 

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...

Botón volver arriba
Cerrar