Home / Ciudad / “Para mí son borreguitos”: Alcalde

“Para mí son borreguitos”: Alcalde

Por: Ruth Berrones Casasola

San Luis Potosí, S.L.P.- El Alcalde de esta capital calificó como “borreguitos” a los regidores que votaron en contra de la rescisión del contrato a la empresa Vigue
Gallardo Juárez señaló que los regidores del PAN y del PRI que votaron en contra de su propuesta de rescindir el contrato a la empresa Vigue que recolecta la basura son “borreguitos” : “ Para mí son perdón por la expresión ,pero son “borreguitos”, dijo el Alcalde.
LIC-RGJ Congreso del estado caso Vigue

De Raymundo Roberto Ramírez Urbina , el Regidor por el PAN que voto a favor , el Edil anotó que “ yo creo que el señor hizo las cosas bien fue el único y hay que reconocerle su valor pero es un abogado que vio que nos asistía la razón por eso el voto a favor y los otros por línea “.
También Gallardo Juárez pidió que no se olvide al PAN que gente de su partido fue el que dio la concesión” y ellos entonces hoy están en contra ¿Quién dio la concesión?, ¿ No fue el PAN)?, cuestionó el Alcalde.
Además el Presidente municipal de esta capital aseguró que tiene confianza en que los diputados del Congreso local aprueben la recisión del contrato a la empresa Vigue “ Tengo mucha confianza en que el Congreso va a votar favorablemente “.
Asimismo informó Ayuntamiento tendrá diez nuevos camiones para prestar el servicio de recolección de basura que estos se dieron en comodato al Ayuntamiento “ El convenio fue ese dénmelos en comodato pero con opción a compra porque sé que los voy a necesitar en su momento les damos a conocer las cifras con mucho gusto”, finalizó el Alcalde.

Comentarios:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

.....