Ayuntamiento de SLP inicia labores de pavimentado en la Colonia Las Piedras

San Luis Potosí, SLP

“No nos vamos  detener ante esos malos perdedores que en su momento tuvieron la oportunidad de hacer obras en beneficio de la gente y simplemente no lo hicieron, y hoy,  solamente critican”, sentenció el Presidente Municipal Ricardo Gallardo Juárez  al encabezar el arranque de las obras de pavimentación  en las calles de Arenisca, Tecali y Dolomita en la colonia Las Piedras.

La obra constará  de 2 mil  500 metros cuadrados de concreto hidráulico en pavimento de alta durabilidad, colocación de redes de agua potable y drenaje, banquetas y guarniciones y colocación  de señaletica permanente, con una inversión de 4.5 millones de pesos  mediante el Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal en beneficio de más de mil 500 personas.

El alcalde Ricardo Gallardo, dijo que su gobierno se asegurará de que la ejecución de todas las obras que se realicen tengan la garantía de generarse con la calidad exigida, pues no se permitirán irregularidades como ha sucedido en otros años, ya que el compromiso es cumplirle a la gente como se debe.

A nombre de los vecinos beneficiarios de esta importante  obra, la Señora Mayeli Morales López,  reiteró el apoyo decidido al  gobierno de Ricardo Gallardo, pues es una obra que comprometió y ahora está cumpliendo “ahora los rojos y los azules están llorando a ver que este gobierno si cumple” agregó.

Entre aplausos y gritos de los vecinos que atestiguaron el inicio de la pavimentación, el presidente municipal dijo que la obra  quedará terminada en un plazo de aproximadamente 3 meses, lo que dará seguridad y terminará con el polvo o el lodo en tiempos de lluvia, además de que dará un valor agregado a los inmuebles que se encuentran en estas calles.

banderazo obras pavimentacion Col Las Piedras Ayto slp

Un comentario

  1. MEJOR QUE PRIMERO TERMINEN E EL CENTRO Y LUEGO SIGAN EN OTRO LADO ,PURAS OBRAS INCONCLUSAS . PARA PRUEBA , AHI ESTA LA CALLE DE MANUEL J HOTON DESDE EL PUENTE ASTA EL CARMEN , SIN CONTAR LO QUE SE HAN TARDADO EN ALVARO Obregon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...

Botón volver arriba
Cerrar