Inicia campaña candidato de PAN-PRD en Zacatecas

Por Ruth Berrones Casasola

Zacatecas, ZAC.- Este domingo el candidato por la coalición «Unidos  por Zacatecas»: PAN-PRD Rafael Flores Mendoza inicio su campaña en busca de la gubernatura de Zacatecas .

En una conferencia de prensa previa que ofreció acompañado por el dirigente estatal del PAN, Arturo López de Lara, de Jesús   Zambrano Grijalva, diputado y de las candidatas y candidatos a alcaldes,  Flores Mendoza estableció que su campaña será de acercamiento con los ciudadanos de Zacatecas “Queremos escuchar a la ciudadanía para incorporarlos a la plataforma, emprender una gran reforma de las instituciones en donde sea la ciudadanía la que mande, combatir la corrupción y la impunidad , necesitamos un gobierno que haga más y cueste menos” dijo Flores Mendoza.

Y aunque el candidato de la coalición PAN-PRD reconoció que no fue fácil llegar a esta candidatura su campaña será propositiva y libre de descalificaciones hacia sus contrincantes ““Fue muy arduo no fue fácil las cosas son por arte de magia, tuvimos que luchar a brazo partido el objetivo es tener la gubernatura.

“La clase política debe de responderle a la ciudadanía dándoles que les solucionen la problemática que tienen de propuestas y de ideas. no caeremos en las provocaciones ni en las descalificaciones estas campañas se van a caracterizar por ser cercanas a la gente la gente nos tiene que ayudar a construir lo que serán nuestras políticas públicas”, manifestó Flores Mendoza.

Además el candidato de la coalición PAN-PRD propuso un acuerdo social para cambiar a Zacatecas “Hacer un llamado a la ciudadanía proponerles un gran acuerdo social, el cambio va a depender que lo hagamos juntos pero no tendremos soluciones mágicas para cambiar a Zacatecas, pero si la ciudadanía no nos acompaña no lo vamos a lograr.

“Vamos a cambiar Zacatecas, tener la gubernatura no es más que una herramienta para ese cambio yo los convoco a que pongamos lo mejor de nosotros”

De ganar la gubernatura Flores Mendoza aseguró que trabajara por la seguridad de los zacatecanos y por empleo, salud y educación.

Luego el candidato tuvo actividades en los municipios de Villa Hidalgo y Villa de Cos.

rafisflo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...

Botón volver arriba
Cerrar