Balean a dos policías en la Nueva Progreso, se encuentran graves

e788909a-2294-44fb-8ab6-27a84ab4e3f1San Luis Potosí.- Pasado el mediodía  de hoy se reportó el ataque a dos policías municipales pertenecientes a la unidad de violencia intrafamiliar.

Los hechos sucedieron cerca de las 12:30 hrs cuando al parecer dichos oficiales pertenecientes a la unidad especializada de la Dirección General de Seguridad Pública de SLP acudían un llamado de auxilio por violencia familiar.

Al llegar a la zona ubicada en el camino viejo a Guanajuato y Frank Zarat los elementos fueron recibidos con disparos de arma de fuego, quedando heridos de gravedad dos de ellos y siendo trasladados por los cuerpos de auxilio de la Cruz Roja  al Hospital de la Salud.

La zona ha sido resguardada por Policías Municipales y policías Ministeriales con el fin de recabar las pruebas necesarias para integrar la averiguación previa.

Hasta el momento no se tiene noticia de la víctima de violencia de familiar o del agresor.

2 comentarios

  1. Asta cuando van a atacar a esos pinches pandilleros d la nueva progreso ya lo publique una vez traen cachimbas hechisas los cabrones , c reúnen x el 2 o tope d la progreso a la nueva progreso agarrenlos y hai sale el peine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...

Botón volver arriba
Cerrar