Brindarán 500 refrigerios para inmigrantes, indigentes y familiares de pacientes del hospitales

El evento se realizará el próximo domingo en el parque de Morales, a partir de las 12:00 horas.13092006_119114735159242_4101921338835551716_n

San Luis Potosí, S. L. P.- La Fundación Ayudemos al Prójimo SLP,  invita a asistir y participar en  su Fiesta Solidaria a celebrarse el Domingo 1 de Mayo, tenienmdo como punto de reunión el Parque de Morales a partir de las 12:00 del día.

En esta fiesta, la asociación que es que encabezada por Luis Ángel Moncada, pretende beneficiar y ayudar a personas que están en espera de pacientes en hospitales de la Capital, así como a personas indigentes e inmigrantes, proporcionándoles un refrigerio, consistente en nachos, agua/jugo, y fruta

La meta es elaborar y posteriormente repartir más de 500 refrigerios, y ello se lograra con la colaboración, solidaridad y donaciones de la misma sociedad potosina, con el fin de ayudar a las personas que llegan a los hospitales de la capital, sin dinero, con hambre, sed y el único deseo de estar bajo su techo.

Así mismo se buscará aligerar el paso de los hermanos migrantes, puesto que es un sector olvidado, discriminado y tachado por la misma sociedad.

Y por ultimo se pretende brindar alimento a personas que se encuentran en situación de calle.

En esta fiesta, señaló Luis Ángel Moncada, todos están totalmente invitados, en la inteligencia de que todos juntos mejoremos como sociedad y hagamos una historia solidaria en San Luis Potosí, por lo que invitó a los potosinos para que, si esta a su alcance donar, lo hagan en especie, con productos alimenticios que podrán llevarse el mismo día de la Fiesta.

Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Botón volver arriba
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Cerrar