Detienen a ladrón y homicida en Ciudad Valles

homicidioElementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos al municipio de Ciudad Valles cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre que fue señalado como responsable de los delitos de Homicidio y Robo Calificados.

Todo sucedió el pasado 19 de marzo, cuando un hombre fue privado de la vida en el callejón Negrete entre las calles 5 de Mayo y Porfirio Díaz de la zona Centro de dicho municipio, específicamente frente a un conocido bar de la zona.

Además, con las investigaciones se estableció que el presunto responsable se apoderó de algunos objetos de la víctima y tras obtener diversa información y algunos indicios, los policías pudieron establecer la identidad del sujeto, por lo que el Juez de Control y de Tribunal de Juicio Oral Adscrito al Centro Integral de Justicia Penal Cuarta Región, libró la orden de aprehensión.

De esta forma, Joel de 18 años de edad fue buscado y al ser localizado en las calles de la zona Centro de dicho municipio, le fue notificada la situación y por ello fue presentado ante la autoridad competente para que se continúe su proceso por los delitos ya mencionados.

Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Botón volver arriba
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Cerrar