Pipa impacta motociclista y el chofer muere

436d196d-be89-4cec-91e8-ebf08c84996aEsta mañana se registró el choque entre una motocicleta y una pipa cargada en la Carretera Rioverde.

Los hechos se registraron en el Libramiento Oriente cuando una pipa de la empresa Praxair que transportaba nitrógeno cuando al incorporarse a la carretera una motocicleta se impacta contra éste.

El motociclista derrapo varios metros y termino con lesiones importantes en su cuerpo sin embargo se reporta fuera de peligro. Por otra parte la impresión que recibió el chofer por el incidente murió momentos después en el lugar debido a un infarto.

Al lugar llegaron cuerpos de rescate  , por el chofer de la pipa poco se pudo hacer para reanimarlo, mientras que el  motociclista fue trasladado a un hospital de la capital para ser valorado

2 comentarios

  1. Que malo…en paz descanse. ..ojala los pinches motociclistas entiendan que deben también de respetar de tomar su lugar y no meterse por uno u otro lado….esa PINCHE costumbre no se les quita…lo justo hubiera sido al revés. .dios lo perdone por su mala acción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Botón volver arriba
Cerrar