Se registra explosión en la colonia Rural Atlas

IMG-20160502-WA0043San Luis Potosí.- Se registró una explosión en una casa ubicada en la calle Galaxia dentro de la colonia Rural Atlas.

Los hechos sucedieron cerca de las 18 hrs cuando una fuerte explosión se escuchó en la casa con el número 566 de la mencionada calle, casi esquina con la avenida Cometa.

Al lugar de inmediato acudieron cuerpos de auxilio de la Cruz Roja y Bomberos para atender la emergencia, resultando sólo daños en las cosas y personas con crisis nerviosa.

Al parecer la explosión se debió por la detonación de pirotecnia almacenada que habría sido activada tras caer un petardo que habría sido lanzado desde la calle en una riña. La explosión aunque no fue tan grave de inmediato comenzó a incendiar material que se encontraba almacenado, provocando así una columna de humo que alertó a la colonia.

El incidente fue controlado por los bomberos y al lugar llegó elementos de Protección Civil para evaluar la situación y determinar si no existía ya peligro ya que a tan sólo unos metros se encontraba un jardín de niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...

Botón volver arriba
Cerrar