Asaltan el hospital  del ISSSTE y roban miles de pesos en medicamentos

ISSSTESan Luis Potosí.- La madrugada de hoy se registró un asalto a mano armado por parte de varias personas en contra del Hospital General del ISSSTE en San Luis potosí.

De acuerdo con información extra oficial seis sujetos armados arribaron al hospital donde amagaron a los sólo dos guardias de seguridad que se encontraban en la puerta principal.

Ante la vista de todos y sin que nadie pudiera detenerlos entraron a la bodega de los medicamentes robando principalmente aquellos usados para el cáncer y la diabetes, con un alto valor en el mercado.

Los malhechores tranquilamente se retiraron del lugar y hasta que esto sucedió las personas de seguridad lograron comunicarse con la Policía, llegando al lugar elementos de la Policía Estatal.

Durante el mes de febrero se realizó un cambio en dicha clínica al contratarse una nueva empresa de seguridad a pesar de la oposición de los trabajadores sindicalizados.

Hoy por la mañana se iniciaron las primeras diligencias por parte de la PGJE para dar con los responsables, sin embargo la autoridad no ha declarado nada al respecto.

Comentarios:

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Botón volver arriba
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Cerrar