Video: Así operan los asaltantes y violadores de autobús

asaltantes autobus etnEn un video fue difundida la forma de operar de asaltantes y violadores en las carreteras de México.

En espacio noticioso de Televisa, se presenta como dos asaltantes retienen una unidad de autobús de pasajeros, amenazan al chofer con una pistola, amagan a sus tripulantes, intentan abusar sexualmente de uno de ellos y finalmente se dan a la fuga.

Los hechos ocurrieron el pasado 11 de junio en el km 56 de la carretera federal 57 México- Querétaro, a la altura de Las Jorobas y a tan sólo unos kilómetros de una caseta de cobro.

Al parecer los delincuentes aprovechan  el tráfico lento provocado por reparaciones en la carretera por parte de la SCT que obliga a los autobuses a conducir lentamente, posteriormente le enseñan un arma al chofer para obligarlo a abrir la puerta e incluso disparan para infundir temor.

Una vez logrando ingresar al autobús, uno de ellos se encarga de amagar y obligar al conductor a conducir, mientras que el otro separa a los pasajeros entre hombres y mujeres, se asegura de despojarlo de sus pertenencias y con toda la tranquilidad del mundo abuso de algunas de ellas.

Todo esto en tan sólo 8 minutos sin que ninguna autoridad estuviera cerca de la zona a pesar del intenso tráfico y de las obras de reparación.

Se han tomado imágenes del video difundido y se ha solicitado la colaboración de las personas para dar con la identidad de los presuntos asaltantes, quienes pudieran ser los mismo que atacaron un autobús el pasado 8 de junio donde se encontraba viajando la potosina Rosa Ortiz, quien denunció fue violada en dicho suceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...

Botón volver arriba
Cerrar