Home / Ciudad / Asumo mi responsabilidad: Alcalde Gallardo Juárez

Asumo mi responsabilidad: Alcalde Gallardo Juárez

Por Ruth Casasola

San Luis Potosí, S.L.P.-  El Alcalde de la capital Ricardo Gallardo Juárez  dijo este viernes que asume su responsabilidad  en las acciones que se dieron ayer por la pinta de la barda del cementerio del  Saucito y de la casa del Diputado local José Luis Romero Calzada.

Ricardo Gallardo Juárez manifestó que reprueba estos hechos” Repruebo, reprocho como sucedieron las cosas tanto de un lado como de otro primero el diputado empieza a pintar después la gente se enoja, yo reprocho una cosa y la otra las dos cosas las dos están mal”.

Por lo que el Alcalde Gallardo Juárez aseguró que asume la responsabilidad que le toque al Ayuntamiento por estos hechos “yo asumo mi culpa y mi responsabilidad, para el Diputado ahora resulta pero yo creo que estuvo todo mal   la policía hace acto de presencia para que las cosas no pasen a mayores .

“Dime  cuando este señor y su gente anduvo pintando las bardas intervino (la policía)?  claro que no pues también de la otra forma tampoco “, cuestionó el Alcalde.

Y también Gallardo Juárez aclaró que no es una cuestión de que la policía debió de haber intervenido:” dime que se hubiese pensado si hubiesen sido las cosas al revés pues que cuando el diputado empezó a pintar las bardas la policía llegara y lo quitara (a Romero Calzada)”.

En cuanto al acto que realizo el Diputado Romero Calzada dijo que ya es de todos conocido por sus actos “, ustedes saben, lo conocen como es de polémico, cuando hace las cosas  y después se siente agredido empieza a culpar a todo mundo debemos de ser responsables de lo que hacemos y si él se prestó a hacer ese tipo de situaciones que asuma su responsabilidad”, puntualizó el Alcalde.

Comentarios:

5 comentarios

  1. Carlos Orozco

    Ahy esta el detalle chato

  2. Paco Pascual Going

    golpe de estado en Turquía

  3. Genaro Teran Colunga

    Lo q le pido a la gente sin queaser q no sigan el juego de chiquilin q el único beneficiado es el tiene años viviendo d esto pura grilla y nada constructivo para los Potosí nos y no c crean d sus fantasías q inventa ustedes siguen igual y llenándose de dinero pregunten le donde vive

  4. Graciela Esquivel

    Pues si tiene razón el alcalde esta mal de ambos lados es mejor no caer en provocaciones

  5. Oscar Cooper

    Gallardistas parecen chavistas de Venezuela

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

.....