Niña con muerte cerebral tras supuestamente ser golpeada por su madre en Rioverde

violencia-abuso-abuso_infantil-genero-getty_claima20150321_1787_4Rioverde,SLP .- Una niña de 11 años de edad murió a consecuencias de los golpes que presuntamente habría propinado su madre.

Los hechos se registraron el día de ayer cuando fue ingresada inconsciente al Hospital General de Rioverde, dónde los médicos encontraron que la pequeña contaba con muerte cerebral y huellas de violencia.

Al cuestionar a la madre sobre las razones por la que niña habría llegado al hospital, esta refirió que sufrió una caída, sin embargo el cuerpo médico desestimo el dicho de la madre al notar que presentaba huellas de violencia en todo su cuerpo por lo que solicitaron la presencia del Ministerio Público para iniciar una investigación.

La mujer fue cuestionada por Policías Ministeriales, quien intentó justificar las lesiones, sin embargo terminó aceptando que habría golpeado con una manguera a la menor hasta dejarla inconsciente e incluso reconoció que la pequeña ha sido abusada otras veces.

La niña fue trasladad al Hospital Central de San Luis Potosí, y se le diagnosticó con muerte cerebral probablemente ocasionado por una lesión grave en su cráneo.

Se espera en los próximos días el MP resuelva el caso y deslinde responsabilidades.

5 comentarios

  1. O hombre!!!!esto no puede ser como su propia madre acerlo esto ha una indefensa puta madre en manos de quien están nuestros infantes pinche vieja hay que echarse la ha los leones he dicho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...

Botón volver arriba
Cerrar