Rioverde,SLP .- Una niña de 11 años de edad murió a consecuencias de los golpes que presuntamente habría propinado su madre.
Los hechos se registraron el día de ayer cuando fue ingresada inconsciente al Hospital General de Rioverde, dónde los médicos encontraron que la pequeña contaba con muerte cerebral y huellas de violencia.
Al cuestionar a la madre sobre las razones por la que niña habría llegado al hospital, esta refirió que sufrió una caída, sin embargo el cuerpo médico desestimo el dicho de la madre al notar que presentaba huellas de violencia en todo su cuerpo por lo que solicitaron la presencia del Ministerio Público para iniciar una investigación.
La mujer fue cuestionada por Policías Ministeriales, quien intentó justificar las lesiones, sin embargo terminó aceptando que habría golpeado con una manguera a la menor hasta dejarla inconsciente e incluso reconoció que la pequeña ha sido abusada otras veces.
La niña fue trasladad al Hospital Central de San Luis Potosí, y se le diagnosticó con muerte cerebral probablemente ocasionado por una lesión grave en su cráneo.
Se espera en los próximos días el MP resuelva el caso y deslinde responsabilidades.
Estas noticias me enfurecen y me entristecen, pobre niña a su corta vida vivio un infierno con sus padres. Hojala y las autoridades les den todo el peso de la ley .!!!!!
O hombre!!!!esto no puede ser como su propia madre acerlo esto ha una indefensa puta madre en manos de quien están nuestros infantes pinche vieja hay que echarse la ha los leones he dicho
Pienso que los animales defienden con garras y dientes a sus crios……..y que los humanos somos peor que animales >:(
Hay personas que no deberían ser padres, gente nefasta pero hay justicia divina ?
Yo no sé para que quieren hijos si no tienen paciencia ni ganas de cuidarlos nada más por «cumplir» con la sociedad.