⁠⁠⁠Fracasa Operativo Cohetón: Explosivo amputa 3 dedos a hombre de la tercera edad

122913_30-12-2016_artprincipalSan Luis Potosí.-Un hombre de 62 años de edad sufrió graves lesiones al explotarle un artefacto en la mano izquierda, lo que le ocasionó graves heridas y la pérdida de 3 de sus falanges.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:35 horas en la calle Perla, al exterior del bar El Radio, en las inmediaciones de la Alameda Juan Sarabia de esta Capital potosina, cuando David Ortiz Elizondo, de 62 años, vecino del barrio de El Montecillo, se encontraba manipulando un cohetón, que al estallar intempestivamente le voló tres de los dedos.

 

 

De inmediato, testigos de los hechos solicitaron el auxilio de la Cruz Roja, cuyos paramédicos acudieron al lugar del incidente para brindar los primeros auxilios, y ante la gravedad de las heridas, optaron por trasladar a la víctima a la clínica número 1 del IMSS. Con base en los hechos mencionados, queda de manifiesto que el Operativo Cohetón instrumentado por autoridades municipales y estatales ha resultado un fracaso para sus intenciones de levantar bandera blanca, por lo que se exhorta a la población a tomar las debidas precauciones por el uso de este tipo de explosivos.

Elementos de Protección Civil que se encontraban a tan sólo unas cuadras del lugar ni siquiera se enteraron de los acontecido a pesar de que ellos cuentan con ambulancia y llevan a cabo las labores de vigilancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Botón volver arriba
Cerrar