Nuevamente balearon el Tavares y empleados «barren» las balas

05-balean-el-tavares-30-diciembre-2016San Luis Potosí.- La noche de este jueves fue baleado el centro nocturno para caballeros conocido como El Tavares, mientras se encontraba abierto al público.

De acuerdo con información preliminar hombres armados habrían pasado a bordo de un vehículo y rafageado contra la fachada del negocio causando destrucción de vidrios de la puerta principal y afectando una camioneta color negra estacionado.

Los hombre huyeron con rumbo desconocido y afortunadamente no hay ninguna persona lesionada.

Sin embargo empleados del lugar comenzaron a «limpiar» los casquillos y ojivas de las armas, por lo que al llegar la autoridad y el ministerio público no había evidencia del ataque, sin embargo a pesar de que hubo una afectación a la escena de los hechos, no hubo detenidos por intentar limpiar la escena.

Empleados intentaron ademas limpiar los vidrios de igual forma, sin embargo el desastre era demasiado para ocultar los hechos. Trascendió que la camioneta estacionada a las afueras del negocio pertenece a uno de los gerentes, sin embargo se desconoce si el ataque buscaba lesionar a alguna persona.

Al lugar llego la Policía Ministerial y el Agente del Ministerio Público para iniciar con las investigaciones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Botón volver arriba
Cerrar