Alcalde de Soledad inaugura feria del empleo de empresas de seguridad

FERIA EMPLEO, EMPRESAS DE SEGURI (14)

El alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, inauguró la primera feria del empleo especializada del año, en el que participaron 20 empresas de seguridad privada y se ofertaron cerca de 1, 500 vacantes.

En su mensaje, el presidente municipal refrendó su compromiso de contribuir a la generación de empleos, con la realización de diversas actividades en la que se busca innovar en materia de vinculación laboral y direccionar la oferta a los diferentes sectores de la población.

Instó a las empresas de seguridad privada participantes a mantener un vínculo de comunicación con la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, con la finalidad de coordinar acciones que repercutan en el bienestar social de las familias soledenses.

De igual forma, destacó que se llevarán a cabo jornadas laborales y ferias del empleo en colonias del municipio, con la finalidad de acercar las empresas a los habitantes de todas las zonas.

El alcalde acompañado de Fernando Rojo Ocejo, director de Fomento Económico, hizo un recorrido por los diferentes stands instalados en el auditorio municipal, en el que se ofertaron vacantes no sólo de guardias, sino personal de monitoreo y administrativos.

En la actualidad la realización de ferias especializadas permite que las personas que buscan insertarse al ámbito laboral recurran a éstas de acuerdo al sector en el que tienen experiencia, lo que facilita su incorporación al ámbito laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Botón volver arriba
Cerrar