Trump despide a secretaria de justicia que no lo apoyaba en polémica orden ejecutiva anti inmigrantes

Sally_Q._Yates

Washington, D.C. .- La noche de este pasado lunes fue retirada de su cargo la secretaria interina de justicia, Sally Yates, quién junto con su equipo de trabajo se mostró en contra de la polémica orden ejecutiva del Presidente Donald Trump, que tiene como objetivo impedir la entrada o regreso al país americano a personas provenientes de ciertos países, en su mayoría musulmanes.

Yates desencadenó una polémica interna al enviar una carta a su equipo donde ponía en duda la legalidad y la moralidad de la orden ejecutiva de el presidente

Fue colocado en su cargo un nuevo secretario de justicia, Dana Boente, que prometió que defendería y apoyaría dicha orden ejecutiva de el presidente Trump.

El mandatario también removió de su cargo al jefe interino de migración y aduanas, Daniel Ragsdale.

El ahora secretario de justicia Dana Boente ostenta su cargo de manera interina, ya que se espera que el senado de luz verde a el designado por Donald Trump, Jeff Sessions para que tome su lugar al frente de la cartera de justicia de Estados Unidos de manera permanente, mientras Trump permanezca al frente del Gobierno del país del norte.

Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Botón volver arriba
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Cerrar