Policia ministerial arresta a reincidente de violencia en contra de su esposa

psicologia-de-la-violencia-familiar

SLP.- Un hombre con amplio historial delictivo, fue detenido nuevamente por agentes ministeriales en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de lesiones y violencia familiar, después de que fuera denunciado por su esposa, a quien intentó privar de la vida en varias ocasiones.

 La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que fue en este mes de febrero de 2017, cuando el Juez de Control libró dicho mandamiento en contra de un individuo que fue señalado por su pareja como responsable de lesiones y violencia familiar.

 La afectada detalló que su esposo se encontraba en el penal de La Pila cumpliendo una condena por un delito que cometió, pero cuando obtuvo su libertad, la buscó y con un cuchillo le propinó varias heridas, además de hacer énfasis en que quería atentar contra su vida.

 La víctima en ese momento se defendió  y como pudo  logró huir del sitio, para después buscar atención médica y denunciar los hechos, ya que el hombre la seguía buscando para volver a atacarla.

 Los agentes ministeriales reunieron los elementos probatorios y el fiscal apegándose a las medidas de protección a la víctima, gestionó ante el Juez de Control la respectiva orden de aprehensión, misma que obsequió de inmediato.

 Los policías implementaron un dispositivo de vigilancia en distintos puntos donde podrían encontrar al hombre, hasta que lo tuvieron a la vista en el jardín principal del Barrio de Santiago, justo en el momento que se disponía a cometer un robo en un establecimiento de cerveza.

 Al revisar los antecedentes delictivos, se encontró que este hombre, originario del estado de Tamaulipas, ha sido detenido en diversas ocasiones por los delitos de robo por asalto a negocio y violencia familiar.

 Nuevamente quedó recluido en el penal de La  Pila en donde continuará su proceso legal

Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Botón volver arriba
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Cerrar