Arrancan este jueves las noches astronomicas del Museo Laberinto de las ciencias

museo_laberinto

Como ya es tradición en San Luis Potosí, los ultimos jueves de cada mes podemos disfrutar de una serie de actividades astronómicas, cientificas y culturales denominadas Nocheas Astronómicas.

En la primera Noche Astronómica del año el Museo Laberinto de las ciencias y las artes ofrece un amplio programa en donde el visitante podrá disfrutar de la conferencia “El futuro de Tesla, nuestra realidad el día de hoy” impartida por el M.I. Aurelio Hernández, Coordinador de la carrera de Ing. en Electricidad y Automatización de la Facultad de Ingeniería de la UASLP.

El visitante podrá participar en talleres que presentan Grupos de divulgación Ingeniosos Divulgando, la Facultad de Ingeniería de la UASLP, Club de ciencia Nikola Tesla, el Grupo de divulgación Guerreros de la Universidad Cuauhtémoc, Equipo de robótica Lambot 3478 del ITESM, Neo Cicitec, Prismatic, Grupo Axio, IPICYT y talleres de electrociencia y la Ciencia en tus manos a cargo del Museo Laberinto.

Ademas se observará: Venus, Júpiter, Marte y la Nebulosa de Orión, la exposición temporal El futuro me pertenece: Nikola Tesla, en sus últimos días, la puesta en escena Tesla, Edison o Marconi, ¿quién fue el verdadero genio? A acargo de la compañía Actos soluciones escenicas, la proyección de El gran truco (The Prestige, 2006) proyección en colaboración con la Cineteca Alameda y el cortometraje El Necio, presentado por Rodando Film Festival, rallys, salas permanentes del Museo Laberinto y en la música, la presentación del disco de Agitanao con la compañía de baile flamenco Mancha Gitana.

Te esperamos este jueves 23 a partir de las 8 de la noche.

Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Botón volver arriba
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Cerrar