Increpan taxistas independientes a Diputado

Por: Ruth Casasola

fotos: Francisco Rodríguez

 

San Luis Potosí, S.L.P.-

San Luis Potosí, S.L.P.-Taxistas independientes increparon al Diputado por el PRD Sergio Desfassiux Cabello este jueves para pedirle que las concesiones que se van a entregar sean a auténticos choferes.

Al termino de la sesión los choferes interceptaron al Diputado en la  Plaza de Armas para reclamarle que no está vigilando la entrega de las concesiones como les prometió, los taxistas  le aclararon al Diputado que ellos no están representados por las personas que se ostentan como representantes de los taxistas  “ellos no nos representan a todos , eso es una gran mentira que se los hagan ver como eso y que ustedes se lo crean es cosa de ustedes a nosotros no nos gusta andar en la grilla”, le dijeron.

Ante esto el Diputado les respondió que él y sus compañeros legisladores están recibiendo muchas presiones por parte de líderes de taxistas “Estoy recibiendo muchas presiones porque los cinco o siete gentes taxistas que manejan el taxismo en San Luis Potosí me pidieron  doscientas  concesiones para vender “, les reveló el Diputado.

Ante la insistencia de los taxistas el legislador perredista presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Congreso local les aseguró que está vigilando la entrega de las 839 concesiones:” Voy a vigilar que las concesiones se entreguen a verdaderos taxistas , estoy vigilando donde pasan todos los papeles de cada uno ,que sus papeles estén en regla.

Estoy vigilando que estos desgraciados no me vayan y me exijan doscientas concesiones para que ya no me vengan a gritar”, les reviró Desfassiux.

 

 

 

Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Botón volver arriba
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Cerrar