Museo Francisco Cossío presenta el musical “Hazme libre” de el grupo MEDAM

hazmelibre (1)

Gracias al éxito obtenido en su presentación de estreno el grupo MEDAM, se presenta nuevamente en el Museo Francisco Cossío con su musical Hazme Libre, este viernes 24 de marzo a las 8 de la noche, entrada libre.

Esta puesta en escena, Hazme Libre, la cual nos lleva a conocer por medio de la danza y la expresión corporal, la vacía historia, llena de frustración y rechazo que sufre el protagónico, y en qué punto se auto somete el cautiverio.

¿Habrá algo que logre liberar a un preso cuando se encuentra bajo los grilletes más grandes y los barrotes de acero más inquebrantables?

Un musical de arte socialmente responsable comprometido y reflexivo, temas de actualidad de gran importancia para todos los jóvenes.

Grupo MEDAM, es una agrupación comprometida en no solo ofrecer cultura, si no que busca transmitir siempre un mensaje en contra de la violencia, adicciones y toda clase de problemas que van deteriorando el mundo, buscando siempre ofrecer al público un hermoso espectáculo cultural y que cada persona pueda reflexionar acerca de diferentes cuestiones que están dañando nuestros valores.

Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Botón volver arriba
Cerrar