Dueño de perro colgado en Pozos da su versión de los hechos

Screenshot_4San Luis Potosí.- El programa Denuncia Ciudadana del Canal 7 local, entrevisto al propietario de Canelo, perro que aparece colgado y muerto en una denuncia hecha por un joven en un grupo de Facebook .

El dueño asegura que el perro habría muerto al lanzarse el sólo desde la azotea a la calle, quedando corta la cuerda con la que fue amarrado y quedando suspendido para morir de asfixia.

Al ser cuestionado del porque se encontraba en la azotea, este señaló que su lugar era el patio, sin embargo llegó a romper la cadena en donde estaba amarrado y ataco a un borrego, así como a un miembro de su familia.Es por esta razón que el propietario decidió entregar el can a la perrera y de forma provicional amarrar el animal en la azotea.

Detalló que cuando fue a un mandado una persona le avisó que su perro estaba colgado, por lo que cuando regresó, encontró a su mascota Canelo muerto y suspendido.

Cuando subió a la azotea para bajar el animal, fue el momento en que un joven le tomó fotografía y lo acusó de haberlo matado, hecho que el hombre negó e incluso señaló estar dispuesto a esperar a la policía para esclarecer todo.

En la entrevista señala que el no se oculta pues el no fue quien mató a Canelo y que está dispuesto a acudir a las autoridades para brindar su versión de los

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Botón volver arriba
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Cerrar