Detienen al hijo de Pepe Aguilar por presunto tráfico de personas

17632177_1387528744640575_6968691274232532038_oDe acuerdo con información difundida por el portal TMZ, el hijo del cantante Pepe Aguilar, José Emiliano Aguilar, fue arrestado el pasado 14 de febrero en la frontera entre Tijuana y San Ysidro cuando presuntamente intentó ingresar a Estados Unidos a cuatro personas de origen chino en el maletero de su carro.

José Emiliano Aguilar, hijo del cantante Pepe Aguilar, fue arrestado el pasado 14 de marzo en la frontera entre Tijuana y San Ysidro, California, por presuntamente tratar de ingresar de manera ilegal a cuatro personas de nacionalidad china, informó este viernes el portal TMZ.

El hijo del cantante fue detenido en la garita para revisión, cuando funcionarios aduanales, gracias a elementos caninos K9, detectaron la presencia de personas en la cajuela.

Al pedirle que abriera el maletero, del Chrysler tipo sedán, se dieron cuenta que estaban dos hombres y dos mujeres, quienes se dice que pagaron entre tres mil y seis mil dólares para llegar a suelo estadounidense.

De inmediato los agente detuvieron a José Emiliano quien fue acusado por tráfico de personas en Estados Unidos, siendo trasladado a una prisión federal en espera de un juicio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Botón volver arriba
Cerrar