Policía de Soledad confisca 7 motocicletas por conductas ilícitas

DGSPMS (8)La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad continúa con la implementación de operativos de prevención y disuasión para evitar la comisión de ilícitos, el dispositivo “Soledad Seguro” logró recorrer 13 colonias y se aseguraron 7 motocicletas al detectar conductas ilícitas por parte de sus ocupantes.

Como parte de los dispositivos de seguridad, la corporación logró el aseguramiento de 7 motocicletas cuyos conductores y ocupantes realizaban conductas que contravenían el Bando de Policía y Buen Gobierno.

La implementación del operativo “Soledad Seguro” abarcó 13 colonias con recorridos pie-tiera y patrullajes en colonias de la demarcación para abatir los índices delictivos, logrando asegurar a 18 personas por cometer faltas administrativas.

En calles de la colonia Valencia, se logró poner en resguardo y custodia 5 motocicletas cuyos ocupantes realizaban escándalo, consumían bebidas embriagantes y alteraban el orden entorpeciendo la circulación vial.

Además, se efectuaron 23 revisiones durante el operativo y en la calle de Privada de Aldama cabecera municipal se logró asegurar a 10 personas que se intoxicaban en la vía pública y alteraban el orden público.

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, mantiene como objetivo la atención de reportes ciudadanos en contra de varios motociclistas que alteran el orden y cometen faltas administrativas y al Reglamento de Tránsito Municipal, además de inhibir conductas ilícitas y reducir delitos patrimoniales que son cometidos por ocupantes de estos vehículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...

Botón volver arriba
Cerrar