Policía encuentra a menor de edad que deambulaba por la lateral de Carretera a Matehuala

DGSPMS (2)(5)

Una menor de edad que deambulaba por la lateral de la carretera a Matehuala, fue auxiliada por elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad y entregada a sus familiares. La niña de cuatro años de edad se encontraba extraviada y se canalizó al Sistema Municipal DIF.

Cerca de las 13:15 horas, elementos de Fuerzas Municipales del grupo especial “Jaguar”, realizaban recorridos de prevención y disuasión en calles del municipio, cuando al llegar a la lateral de la carretera a Matehuala, observaron a una menor que trataba de cruzar la arteria sin compañía alguna.

Al detectar el peligro que representaba la acción por parte de la menor, los agentes se dirigieron al exterior del plantel educativo Graciano Sánchez y se entrevistaron con la menor, quien manifestó que buscaba a sus padres, ya que se encontraba perdida.

La menor de cuatro años de edad, de quien no se pudieron obtener referencias de su domicilio en el momento, fue canalizada al Sistema Municipal DIF de Soledad, donde minutos después se tuvo contacto con la madre del menor, quien agradeció a los elementos su intervención en el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Botón volver arriba
Cerrar