Eugenio Castañon murió de un disparo en la cabeza

SLP.- La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), a través de la Policía Ministerial del Estado (PME), comenzó las investigaciones por los hechos ocurridos la madrugada de este viernes en el fraccionamiento Potosino de Golf de la ciudad capital, y en donde una persona privó de la vida a otra.

La dependencia informó que de esos hechos, se tiene asegurado al presunto responsable de nombre Eduardo N. de 30 años de edad.

Cerca de las 5:30 de la mañana se reportó a los sistemas de emergencia que en la calle Paseo Alto número 124 del fraccionamiento señalado, había una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, por lo que agentes de la Policía Ministerial acudieron para iniciar las indagatorias.

Al llegar, tuvieron a la vista el cuerpo de un joven que a simple vista tenía un impacto de proyectil de arma de fuego en la región cefálica, mismo que ya no presentaba signos vitales, por lo que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista para la necropsia de ley.

El área de Servicios Periciales de la PGJSLP aseguró el domicilio y llevaron a cabo la recopilación de los indicios y su embalaje, entre ellos un arma de fuego.

El asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Especializado de la Unidad de Homicidios y Feminicidios de la PGJSLP para los trámites conducentes y en las próximas horas se defina su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...

Botón volver arriba
Cerrar